Connect with Facebook

Quiénes somos

 

Joyería Martín Audén, abrió sus puertas al público en Marzo de 2000, siendo un proyecto ambicioso de un joven empresario, Martín Audén Romero, el cual tras unos años dedicado en exclusiva al taller de joyería decidió abrir su primer establecimiento al público, situado en la localidad de Almonte, provincia de Huelva.

Desde hace más de 12 años presta sus servicios y cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para ayudarles en la elección de una pieza de joyería, relojería... desde líneas más clásicas y elegantes hasta nuestras propuestas más modernas e innovadoras.

En nuestro establecimiento les mostramos nuestra amplia gama de artículos en oro de 1ª ley (18 kilates), brillantes y artículos en plata de Ley de 925 milésimas. También disponemos de un amplio surtido de artículos de acero, placas de homenaje, artículos de regalos, así como las marcas de relojería más actuales. Intentamos poner a su disposición lo último en moda y diseño acompañado de la mejor calidad a un inmejorable precio.

La inquietud de abrir nuevos canales de comunicación nos lleva a abrir nuestra página web, desde donde pretendemos llevarle a su hogar una amplia selección de nuestros productos, adaptándolos a sus necesidades.

También contamos con un taller de joyería propio, donde podremos repararles sus joyas así como crearle su joya a medida.

 

          

 

 

Localización

 

C/ Triana, 48
21730
Almonte (Huelva)

Tlf: 959 45 13 94



Ver mapa más grande